Sencillo y de fantásticos resultados, eso es un blanqueamiento vaginal

Las depilaciones, los embarazos, los cambios hormonales, los hábitos higiénicos incorrectos, entre otros factores, son los principales causantes del oscurecimiento de tu zona vaginal. Esto, además de causar incomodidad visual, también puede afectarte psicológicamente y terminar causando daños en tu autoestima. Pero no tienes porque preocuparte o sobrepensar este asunto, ya que existen maneras de evitarlo y podemos asesorarte en una de estas, el blanqueamiento vaginal. A continuación te contamos de qué se trata este sencillo tratamiento.

El blanqueamiento vaginal es un procedimiento por medio del cual se busca devolverle el color natural a tu zona íntima. Generalmente en este tratamiento se usa una crema que contiene alrededor de 2% de hidroquinona como ingrediente activo para conseguir el efecto del blanqueamiento en la piel. Este procedimiento es muy simple y no tiene efectos secundarios, no es doloroso y sus efectos puedes notarlos en muy poco tiempo.

Si deseas blanquear tu zona intima existen algunos tratamientos caseros que contienen algunos ingredientes como el limón, el aceite de almendras y el yogurt. Pero desde nuestro punto de vista si quieres un procedimiento realmente eficaz y con resultados visibles en muy corto tiempo, lo mejor es acudir a los servicios de un profesional experto. 

Para devolverle la apariencia natural y la belleza a tu zona íntima puedes realizarte este tratamiento en cualquier etapa de tu vida ya que no tiene contraindicaciones, Si quieres conocer en profundidad todo lo que conlleva este procedimiento te invitamos a hacer click aquí y a contactar con un experto que te asesorará en todo momento para que vuelvas a sentirte cómoda y tranquila.

Posted in Jorge Alberto García, Procedimientos No quirúrgicos Vaginales, Rejuvenecimiento Vaginal and tagged , , , , , , .