Depilación Láser Definitiva

Depilación Láser en Bogotá – Colombia

Es un procedimiento no quirúrgico pero hace parte del diseño vaginal.

¿Qué ofrece la depilación Láser?

Ofrece una alternativa realmente “definitiva” a la depilación continua con cera o con cuchilla, eliminando el proceso natural de crecimiento del vello. La depilación con láser es el mejor método para conseguir eliminar el pelo debido a que se consigue la atrofia del folículo piloso; sin embargo es importante aclarar que en ocasiones y después de mucho tiempo, sale nuevo bello, pero nunca del mismo grosor y tamaño que el anterior.

Ventajas de la depilación Láser

La mayor ventaja del láser es que al atrofiarse el folículo, no sólo disminuye la cantidad de vello o pelo, sino que, además, genera un cambio en la textura de la piel, dándole un aspecto “más suave”. De otra parte, al no haber necesidad del uso de cera o rasurado frecuente, se disminuye el riesgo del manchado de la piel. Los resultados completos y a largo plazo de la depilación con láser, se consiguen controlando los recrecimientos en forma progresiva y cuantificada.

¿Qué es la depilación Láser?

La depilación láser es un método de depilación que existe desde hace poco tiempo. Fue en 1958 cuando se descubrió el láser, y poco después en 1994 se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia que fue el utilizado para eliminar el vello; aunque al principio sólo podía ser utilizado en pieles muy claras por el peligro de producir alguna quemadura, con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, su uso ha experimentado una gran eficacia en tratamientos de eliminación de vello, proporcionando resultados duraderos y sin riesgos.