Acerca de mí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dr. Jorge Alberto García Pertúz

Cirujano Estético-vaginal Bogotá

Soy Jorge Alberto García Pertúz, médico y cirujano de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia. Soy ginecólogo, obstetra y epidemiólogo de la misma universidad. Además me gradué de uroginecología de la Universidad Nacional de Colombia. Actualmente soy el presidente de la asociación Colombiana de ginecologia Urológica.

A lo largo de 18 años de ejercicio como ginecólogo en Colombia, he aprendido mucho de las mujeres. Precisamente fueron mis pacientes las que generaron en mí la necesidad de estudiar, especializarme y adquirir entrenamiento y experiencia en la solución de todo tipo de inquietudes.

 

Posterior a mi especialización, recibí entrenamiento específico en Rejuvenecimiento y Diseño Vaginal Láser en el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America, directamente del doctor David Matlock, inventor de dichos procedimientos y pionero mundial en el tema.

 

Soy único médico en Colombia dedicado al manejo quirúrgico de la estética genital y del mejoramiento de la calidad funcional sexual de la vagina.

 

Adicionalmente me entrené en cirugía estética en la sociedad Internacional de Cosmetoginecología, en asocio con la Academia de Medicina de Richmond (USA) y en ginecología Urológica en la Universidad Nacional de Colombia. He sido profesor de respetadas universidades en Bogotá, como lo son la Universidad del Rosario, Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana y conferencista en múltiples congresos y simposios nacionales e internacionales. Soy pionero en Colombia en Diseño y Rejuvenecimiento Vaginal Láser.

 

Por mi experiencia, conocimiento y desarrollo profesional y científico, he sido asesor de importantes medios de comunicación a través de los cuales he logrado comunicar la importancia y relevancia de estos procedimientos, orientados a mejorar la calidad de vida de la mujer, permitiéndole tomar decisiones con conocimiento, que impacten positivamente su sexualidad y su autoestima.

 

Fui reconocido como uno de los 100 mejores cirujanos cosméticos del mundo por la International Academy of Cosmetic Surgery.