Instalaciones

Nuestras instalaciones – Jorge Alberto García .::. Cirugia estética genital femenina y funcionalidad sexual genital – Vaginoplastia

Edificio del Consultorio Divagi - Cirugía Estética Vaginal - Vaginoplastia
Somos una clínica especializada en Diseño y estética genital femenina y funcionalidad sexual genital –        Vaginoplastia. Contamos con unas hermosas, bien ubicadas y muy funcionales instalaciones. Nuestras salas de consulta han sido diseñadas especialmente para brindar comodidad, privacidad y eficiencia al procedimiento en un ámbito de respeto, generando confianza y tranquilidad en la paciente.

Estamos ubicados en la Calle 98 no 9°A 46 Consultorio. 502. Cercano al hotel Bs kiü y a los apartamentos suite Real 97. Para llegar a nuestras instalaciones puedes tomar la avenida 100, girar por la carrera 11 y tomar hacia la izquierda por la calle 98 hasta llegar a la calle 9b.

En nuestra clínica, la vaginoplastia en diseño vaginal y labioplastiavaginoplastia en rejuvenecimiento vaginal y diseño Genital son realizados por el Dr. Jorge Alberto García.

Contamos con el aval de “The Laser Vaginal Rejuvenation Institute” de Los Ángeles EE.UU., la institución que desarrolló técnicas y procedimientos patentados, de los cuales el Dr Jorge Alberto García es pionero en Colombia.

Estos procedimientos se complementan perfectamente con el Embellecimiento Genital, que hidrata y suaviza la piel de la zona pélvica, reduce las manchas y el oscurecimiento de los pliegues genitales, área glútea y entrepierna. Edificio del Consultorio Divagi - Cirugía Estética Vaginal - Vaginoplastia

Con dicha técnica, también se logra la reducción del exceso de piel alrededor del clítoris (Prepucio Clitoriano), permitiendo que las fibras sensibles sean excitadas en mayor número y con mayor facilidad. El placer sexual también se aumenta al realizar la aplicación del gel reabsorbible en el Punto G, haciéndolo más prominente y con mayor facilidad para la estimulación.