Rejuvenecimiento Vaginal

¿Qué es la Vaginoplastia o El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser ?

EL Rejuvenecimiento Vaginal con Láser o Rejuvenecimiento Genital, también llamado Vaginoplastia destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser: “Un renacer de la vida sexual de la mujer y su pareja.”.

¿Por qué hacerse El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser?

La vagina “envuelve” el pene durante la relación sexual, independientemente de su forma y tamaño, pues esta capacidad de adaptarse al tamaño y la forma no cambia. Lo que cambia es la intensidad y la fuerza de ese “abrazo” y por lo tanto lo que se transmite a través de ese “abrazo” también puede cambiar.El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser devuelve a la  mujer “esas sensaciones de la juventud”.

Con frecuencia el único síntoma que la mujer comenta es la disminución en la sensación de placer que ella solía experimentar durante sus relaciones sexuales. Además que especialmente antes de los embarazos vivían con mayor intensidad este aspecto de su vida íntima por un mayor contacto físico genital con su pareja. La queja más frecuente es una disminución de esta sensación, posiblemente debido a una mayor relajación y “apertura” de su área intima, razón por la cual dicen “sentir menos” y lograr el orgasmo con mayor dificultad, ó en ocasiones, de no alcanzarlo. Sus palabras lo resumen todo y las manifiestan con frecuencia en consulta: “Me siento muy abierta, muy amplia, no siento igual que antes, tengo que cerrar las piernas o buscar ciertas posiciones para sentir, me cuesta mucho más trabajo lograr el orgasmo”.

Desde el punto de vista médico, las estadísticas dicen que cerca de treinta millones de mujeres en Estados Unidos sufren de síntomas de relajamiento vaginal e incontinencia urinaria. Muchas mujeres padecen innecesariamente estas condiciones que involucran el relajamiento pélvico. El diagnóstico y tratamiento apropiados a menudo hacen posible que la paciente viva de nuevo una vida sin este tipo de molestias. Desafortunadamente muchas mujeres sólo logran atención cuando hay problemas médicos evidentes, desatendiendo aquellas quejas que no son tan palpables, pero que afectan la calidad de vida de la mujer y la de su pareja.

El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es un procedimiento de una hora, diseñado para mejorar la satisfacción sexual y no requiere hospitalización. Según Masters y Johnson, (pioneros en el estudio de la sexualidad en los años 60) la satisfacción sexual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada durante el coito. La Vaginoplastia deEl Rejuvenecimiento Vaginal con Láser es la modificación de un procedimiento quirúrgico ginecológico empleado para el tratamiento de la incontinencia urinaria. Así, beneficia tanto a la mujer con este tipo de problemas, como a aquellas que deseen mejorar la función sexual de su vagina, independientemente de que haya algún otro problema médico asociado o no.

La Vaginoplastia de Rejuvenecimiento genital con Láser (RVL®) mejora eficazmente el tono muscular vaginal, su fuerza y control. También disminuye el diámetro interno y externo de la vagina, remueve el exceso de mucosa vaginal y refuerza el cuerpo perineal (espacio que hay entre la vagina y el ano). En el relajamiento vaginal, los músculos están flácidos y carecen de elasticidad, fuerza y control; los diámetros interno y externo aumentan, los músculos del perineo son débiles y no tienen suficiente soporte. En esas condiciones, la vagina ya no tiene un estado fisiológico óptimo. Como resultado, se reduce el placer sexual femenino.La Vaginoplastia de Rejuvenecimiento genital o Vaginal con Láser es el producto de 15 años de experiencia y perfeccionamiento de la técnica quirúrgica; diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las mujeres que, por cualquier motivo, carecen de la integridad estructural óptima de su área intima