6 mitos vaginales que debes dejar de creer ahora mismo

En sí, la sexualidad tanto de hombres como de mujeres ha sido materia para crear mitos, que con el paso de los años se han convertido en verdades para algunos, sobre todo para las mujeres. Aquí seis que debes borrar de tu cabeza ahora mismo.

  1. El tamaño de la vagina no es universal, existen diferentes tamaños. Generalmente, esta mide entre 6 a 8 centímetros, pero cuando es estimulada, aumenta su tamaño, entre 10 a 12 centímetros.
  2. La mujer no eyacula. Cuando la mujer tiene un orgasmo la uretra expulsa un líquido, al cual lo acompaña un placer muy intenso.
  3. El tamaño de la vagina durante el parto sí aumenta. Sin embargo, después, vuelve a su tamaño original.
  4. El tamaño del pene no importa, ya que el punto G está situado entre 3 y 5 centímetros de la entrada a la vagina, así que cualquier pene puede alcanzarlo.
  5. Las duchas vaginales no son un método anticonceptivo ni previenen enfermedades de transmisión sexual, lo que sí pueden lograr es un desequilibrio en la flora vaginal.
  6. No siempre que hay himen, la mujer es virgen. En el caso de algunas, debido a golpes o caídas se les rompe. Hay otras, cuyo himen es muy elástico y no se rompe.

Si estás en desacuerdo sobre el aspecto de tu zona íntima, conoce nuestros procedimientos para ayudarte a encontrar la tranquilidad y la comodidad que toda mujer debe sentir por su cuerpo. También puedes agendar una cita y visitar nuestro consultorio para encontrar respuesta a todas tus dudas.

Posted in Jorge Alberto García, Procedimientos Vaginal Láser, Rejuvenecimiento Vaginal, vagina and tagged , , , , .