Aclara tus dudas sobre la depilación permanente y da un paso más hacia tu tranquilidad

Seguramente has escuchado o leído que la depilación permanente es peligrosa, sobretodo en la zona vaginal, pues resulta que eso es solo un mito. Depilarte definitivamente aunque elimine de manera permanente el vello, no perjudica la salud vaginal. Aquí te contamos todo sobre cómo se hace y cuales son sus beneficios.

Actualmente son más las mujeres que se someten a la eliminación de vello púbico permanente que a los métodos tradicionales y habituales. Esto se debe a que la depilación permanente no es dolorosa ni requiere de constancia.

Las zonas a las que se les remueve el vello permanentemente son: las ingles, la zona del Monte de Venus, los labios grandes y la zona perianal. La única parte que se omite son los labios menores por lo que allí no hay vello y si lo hay no es abundante.

Por otro lado, la depilación permanente ayuda a:

  • Dar la sensación de limpieza, juventud y seguridad en la vida sexual.
  • Evitar la preocupación de eliminar el vello.
  • Prevenir irritaciones y patologías cutáneas, como la foliculitis.

Ahora que ya conoces otra manera de lograr lucir tu zona vaginal libre de vello, te invitamos a hacer click aquí para que un especialista te asesore para que disfrutes los resultados de este indoloro y efectivo procedimiento.

Posted in Depilación Láser Definitiva, Jorge Alberto García and tagged , , , .