Diseño Vaginal Láser

Vaginoplastia: Diseño Vaginal Láser y Labioplastia

¿Qué es la Vaginoplastia?

La vaginoplastia, es un conjunto de procedimientos destinados a devolverle a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento y también procedimientos destinados a reconstruir o cambiar el aspecto de la vagina, ya bien sea por razones estéticas o no.

Verte mejor, sentirte mejor y disfrutar más.

La vaginoplastia en diseño vaginal láser® consiste en el mejoramiento estético por medios quirúrgicos de toda la parte genital visible de la mujer; es decir, de las estructuras vulvares. Para ello y ante todo, es preciso escuchar atentamente la percepción que cada paciente tiene de si misma, con que se siente inconforme, que parte de sus genitales no le gusta o la hace sentir incómoda; que deseos y expectativas tiene de los resultados.

Así se puede interpretar de forma detallada el ideal que tiene de un mejor aspecto de sus genitales para un mejor desempeño sexual. Luego, al tener un análisis basado en cada caso particular, se pone a su disposición la experiencia profesional, el entrenamiento patentado y la tecnología láser de punta.

El objetivo final es lograr que la mujer se sienta mucho más cómoda con su pareja; desnuda frente a un espejo o cuando se pone ropa ajustada, produciendo un impacto positivo en su autoestima.

Diseño Vaginal Láser y labioplastia

El diseño vaginal láser incluye procedimientos como:

Labioplastia de reducción láser de labios menores: Es la reducción del tamaño de los labios menores (labios internos). La mayoría de las mujeres que asisten a la consulta dicen que no quieren que los labios menores sean más prominentes que los labios mayores (externos). Las razones para consultar son con frecuencia la incomodidad que generan con ropa ajustada (traje de baño, “leggins”, lycras, pantalones apretados); al practicar ciertos deportes (spinning, ciclismo, equitación) o por el aspecto poco estético de los genitales.

Con la labioplastia de reducción con láser de labios menores se genera un impacto muy positivo en la vida sexual de la paciente. Las técnicas de labioplastia también pueden solucionar problemas propios del proceso de envejecimiento, el trauma del parto u otras lesiones.

Labioplastia de reducción de labios mayores: Es la reducción del tamaño de los labios mayores, cuando la paciente percibe la sensación de que estos hacen demasiado “bulto” o que son muy flácidos, como consecuencia de los partos, del depósito excesivo de grasa, de la perdida excesiva de grasa, o simplemente por el proceso normal de envejecimiento.

Labioplastia de aumento de los labios mayores: Los labios mayores pueden adquirir una apariencia más juvenil al trasplantar grasa proveniente de la misma paciente, obtenida mediante la lipoescultura. Esta es otra opción para pacientes con flacidez en sus labios mayores.

Perineoplastia con Láser: Es la reconstrucción de la zona que separa la vagina del ano, la cual se afecta con frecuencia en los partos. Al rejuvenecer el perineo “flojo o envejecido” se mejora también el aspecto de los labios mayores (externos). Este procedimiento puede proporcionar una vulva de mejor apariencia y más juvenil.

Plastia del prepucio del clítoris o capuchón: Es el moldeamiento del prepucio del clítoris para mejorar el aspecto de los genitales y generar mas placer sexual en la mujer, al aumentar la exposición del clítoris durante el coito.

Disminución del volumen del pubis (Monte de Venus): Un Monte de Venus prominente puede ser incómodo, especialmente con ropa ajustada o traje de baño. Este procedimiento consiste en utilizar las técnicas conocidas de lipoescultura para retirar grasa del Monte de Venus y de las partes superiores de los labios mayores. La lipoescultura puede deshacerse de las desagradables acumulaciones de grasa en esta área y producir un contorno estéticamente atractivo.

Depilación láser: La mayor ventaja del láser se encuentra en la observación muy rápida de la atrofia del folículo, que cambia el aspecto barbado de la piel. Los resultados completos y a largo plazo de la depilación con láser se consiguen controlando los recrecimientos en forma progresiva y cuantificada.